"Lo que ellas nos cuentan": un club de lectura dirigida por Esther Peñas

Lo que ellas nos cuentan
Un nuevo club de lectoras dirigido por Esther Peñas
Próxima cita: lunes 18 de diciembre, 19.00 horas. Inscripción abierta.

   Que Esther Peñas es uno de los grandes tesoros del ambiente literario vallecano no es ningún secreto. Sus clubs de lectura, talleres de escritura o presentaciones de libros ya son bien conocidas en nuestro entorno. 

   Desde el lunes 27 de noviembre Esther Peñas comienza una nueva aventura: dirigirá un club de lectura en la librería que se reunirá el último lunes de cada mes, a eso de las 19.00 horas. Este nuevo espacio para la lectura se llamará "Lo que ellas nos cuentan" y la inscripción para las siguientes sesiones (con un coste de 7 euros por sesión) está abierta desde ahora en el correo info@publimuga.com. 

   Esto que sigue es lo que Esther Peñas ha dejado escrito para abrir boca y animaros a participar en este club de lectores. No os lo penséis. ¡No os arrepentiréis de probar!
   Inauguramos en Muga un nuevo espacio para la lectura, ‘Lo que ellas nos cuentan’, una tertulia entorno a distintas escritoras contemporáneas, mujeres cuyas propuestas narrativas siguen vigentes, cuyo estilo y manera de contar, cuyas historias permiten entendernos un poco mejor y mirar al mundo desde otra perspectiva, quizás más íntima y por ello más turbadora, más emocionante.   Abrimos este ciclo con la lectura de ‘Mil mamíferos ciegos’ (Dos Bigotes), de Isabel González, una feroz historia de amor en tono poético, que discurre en el bosque, donde no hay normas, ni tiempo, y la ciudad, llena de códigos, de reglas, de prejuicios. Yago, Eva y Santi. Desesperación, placer, soledad. Será este lunes, 27 de noviembre, a las 19 horas.   Y nuestra próxima cita, el 18 de diciembre, tendrá como protagonista ‘Escrito en el cuerpo’ (Lumen) de Jeanette Winterson, una espléndida historia en la que la sensualidad y el erotismo cuestionan las convenciones sobre la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario