Muga en la FLM'17: Inauguración y firmas del primer fin de seman

FERIA DEL LIBRO DE MADRID
Muga en la Feria del Libro 2017

Autores que firmarán en la caseta de Librería Muga

  Este próximo viernes 26 de junio comienza una nueva edición de la Feria del Libro y Muga estará de nuevo presente. Hasta el domingo 11 de junio ofreceremos en la caseta 39 del Paseo de Coches del Parque del Retiro una buena selección de libros y muchas ganas de hablar de ellos con los que se acerquen por la caseta.

   Por supuesto, uno de los grandes atractivos de estos diecisiete días es la posibilidad de encontrar a nuestra autora o autor favorito y llevarnos un libro dedicado, además de una breve conversación. En Muga, como todos los años, intentamos conjugar la presencia de autores reconocidos con otros que están empezando. Y, por supuesto, siempre hay un hueco en Muga para los amigos y para aquellos que durante el año han visitado la librería para encontrarse con sus lectores en Vallecas. 
   La imagen de la derecha es un cuadrante de todas las firmas que tenemos confirmadas para cada uno de los días de la Feria.
   Si ampliáis la imagen podréis ver que el primer fin de semana ya mostramos unos cuantos ases de la baraja: de Guillem López a Luis García Montero,  pasando por Manuel RivasIan Gibson, el tandem Orejudo & Reig y el tandem Torné & Magrinyà, amigos como Alfonso Zamora o Margarita del Mazo, una primera novela como la de Goretti Irisarri y José Gil Romero y, por supuesto, Fernando Aramburu con el libro del año.
   Si quieres saber los horarios en los que firmarán en nuestra caseta y alguna información adicional de cada autor, sigue leyendo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario