"La meta es el fracaso" de Óscar Morales

"La meta es el fracaso": okupación, desalojo,... reconstrucción 
Jueves 1 de junio, 19.45 horas
Presentación de la novela de Óscar Morales (Editorial Tandaia)

   "La meta es el fracaso nos sitúa en el desalojo de una okupa en Madrid. Cuatro personajes confluyen en medio de un ambiente agitado y violento para mostrarnos fragmentos de sus vidas. Cada cual imbuido en su propio mundo de relaciones, busca de forma paralela emerger del fracaso, y ven de improviso cómo sin querer sus historias se entrelazan.

   Deciden pues unir picardía y valor para hacer frente común al peso de la vida. No saben que tendrán que ser más fuertes que nunca; pues si bien al juntarse suman brazos, inteligencia y grandeza, también el azar se confabula para convertirse en el huracán que amenaza con despedazar su ilusión."   

   Tras su presentación oficial en Traficantes de Sueños, presentamos en Vallecas la primera novela de Oscar Morales Cortez, editada por Tandaia. Estará acompañado por Iván Larreynaga, escritor salvadoreño y y coautor del libro Si es amor no duele y de un sin fin de maravillosas historias que cuelga en su página "... Y siacabuche", por la actriz Delia Pacas, con la que leerá algunos fragmentos y que tocará algunos temas de su nuevo repertorio para cerrar el evento, junto a Ángel Moreno de Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario