Día de las Librerias con Flamboyant

"Contar leones": Los libros de Flamboyant en un cuentacuentos de Sofía Alaínez
Viernes 11 de noviembre, 18.00 horas.En el día de las librerías

   Seguro que conoces algún libro de Flamboyant aunque ahora no caigas... ¿te suena este por ejemplo? En el Día de las Librerías, que se celebra el viernes 11 de noviembre, a las 18 horas hemos preparado en Librería Muga una sesión de narración oral a cargo de Sofía Alaínez (Volvoreta) para "todo tipo de público curioso" en la que los nuevos libros de la editorial Flamboyant serán los protagonistas.

   Agradecemos a Flamboyant que haya elegido Muga para este evento y, sobre todo, le agradecemos que opte por esta manera tan bonita de publicitar sus libros: organizar encuentros protagonizados por narradoras profesionales que sean capaces de presentar y transmitir a las niñas y los niños las aventuras que contienen sus libros.
    En esta ocasión, la contada que ha preparado Sofía se titula Contar leones. ¿Quieres saber más de los libros que se contarán y del hilo que los une a todos ellos? Sigue leyendo... 


"Los niños no son los únicos que sienten fascinación por la Naturaleza. Y por eso este cuentacuentos está dirigido a toda la familia. En él se mezclan animales, migraciones y alas de moscas, con historias de animales muy humanos. Todos esos interrogantes que tienen los niños (y los adultos) pueden verse respondidas si uno consulta cualquiera de estos libros… ¡pero cuidado! Puede que después no seas capaz de despegar la nariz del libro y los oídos de estas y otras revelaciones que disfrutarás si vienes a CONTAR LEONES"


Y estos de aquí abajo serán los protagonistas:


Uno como ninguno de Britta Teckentrup



El jardín de las maravillas de Kristjana S. Williams y Jenny Broom




El curioso árbol prodigioso. Mundo natural Amanda Wood, Mike Jolley, Owen Davey



Dog y los libros de Louise Yates




Atlas de aventuras de Rachel Williams y Lucy Letherland





Contar Leones de Katie Cotton, Stephen Walton y Virginia McKenna




Las sirenas del Belpescao de Magali Le Huche




Colección Osito y Leontina  de Florence Ducatteau y Chantal Peten




Esperando a Timoun de Geneviéve Casterman





No hay comentarios:

Publicar un comentario