Sorteo de la campaña "Otoño negro" / Salamandra Black

Ganador del sorteo: el número 271.635
 
     La campaña con la editorial Salamandra finaliza hoy, con la llegada del invierno. Como habíamos anunciado, el 22 de diciembre haríamos el sorteo para conocer el ganador de la campaña "Otoño negro" y el número premiado ha sido el 271.635, que le habíamos asignado a Francisca C., que compró La mujer de un sólo hombre y La ternura de los lobos el 12 de diciembre. Sabemos que estos dos títulos le habrán gustado a ella o a quien los haya recibido como regalo y esperamos que le guste también el premio que le ha correspondido: 


- Un libro de la editorial Salamandra entre todos los libros disponibles del catálogo de la editorial.
- El DVD de la primera temporada de la serie True Detective, cuyo guionista es Nic Pizzolato, el autor que inauguró la colección Salamandra Black con su novela Galveston.
- Un libro de la editorial Salamandra, entre todas las novedades que la editorial publique durante el año 2016.
   Queremos agradeceros a todos los que habéis participado en esta campaña, comprando algún ejemplar de los libros seleccionados. Y os animamos a permanecer atentos a las nuevas campañas que tenemos preparadas: actualmente está en marcha la campaña "Con Tusquets en el bolsillo" que podéis consultar aquí y que dura hasta el 30 de enero de 2016. El premio para el ganador del sorteo es muy jugoso: dos libros firmados, uno por Almudena Grandes y otro por Luis Landero, que nos han visitado durante el mes de diciembre...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario