Todos los sábados: cuentacuentos

ACTIVIDADES
Malapata amarra su barco-pirata
"El pirata Malapata" de Margarita del Mazo. bado 14: un nuevo cuentacuentos

   Pasada la festividad de la Almudena, durante la que no programamos actividades infantiles, de aquí en adelante todos los sábados por la mañana (excepto el sábado 5 de diciembre que Muga estará cerrada) tenemos programada una sesión de cuentos para pequeños y mayores. Empezamos este sábado con una de nuestras mejores amigas: Margarita del Mazo que vuelve para contarnos las andanzas de El pirata Malapata (el protagonista de su último libro publicado por la editorial La Fragatina, con ilustraciones de Guridi) un pirata muy particular cuyas aventuras y travesuras suelen tener finales bastante inesperados.
   Si quieres ver todas las actividades que tenemos preparadas en los próximos dos meses, puedes consultar nuestro calendario de actividades o puedes seguir leyendo la lista de todos los artistas que nos visitan próximamente para divertir a los más peques.

 
Sábado 21 Noviembre, 12.30
Roberto Mezquita, con su "Oveja de madera y otros cuentos"

Sábado 28 Noviembre, desde las 11.30
El mago Oski y Habichuela cuentacuentos con una triple sesión de cuentos y magia  para todas las edades

Sábado 12 Diciembre, 12.30
José Carlos Andrés, con un cuentacuentos alrededor de sus dos libros más recientes "Mi papá es un payaso" y "Los miedos del capitán Cacurcias"
 
Sábado 19 Diciembre, 12.30 
Maísa Marbán con su cuentacuentos "De qué hablan los ratones"
 
Miércoles 23 Diciembre, 18.00 
Javi, de Primigenius, con la versión invernal de los "Cuentos desde la nube"