"Oveja de madera" de Roberto Mezquita

ACTIVIDADES
La historia de dos abueletes muy astutos
"Oveja de madera" de Roberto Mezquita. bado 21, 12.30: un nuevo cuentacuentos

   Ya nos hemos embalado y los sábados por la mañana vuelven a ser "espacio infantil reservado" en Muga. La semana pasada Margarita del Mazo nos descubrió a un pirata un poco chapucero (El pirata Malapata) y Pablo y Rosa nos hicieron una doble sesión de "Los Instruelementos"  dentro de la semana madrileña de la ciencia. Mientras esperamos a que vuelvan, esta semana nos visita Roberto Mezquita un cuentacuentos que desarrolla sus historias acompañado de su acordeón. No es su primera visita a Muga... ni será la última. Esta vez nos trae su último libro publicado Oveja de madera, la historia de dos afables abueletes de la montaña que no están dispuestos a que les birlen las ovejitas que tanto quieren y se las ingenian bastante bien para evitarlo. Contará este y otros cuentos de su invención en un espectáculo de unos cuarenta y cinco minutos dirigido a niñas y niños a partir de 3 años.

   Si quieres ver todas las actividades que tenemos preparadas en las próximos semanas, puedes consultar nuestro calendario de actividades o puedes seguir leyendo la lista de todos los artistas que nos visitan próximamente para divertir a los más peques.



Sábado 28 Noviembre, desde las 11.30
El mago Oski y Habichuela cuentacuentos con una triple sesión de cuentos y magia  para todas las edades

Sábado 12 Diciembre, 12.30
José Carlos Andrés, con un cuentacuentos alrededor de sus dos libros más recientes "Mi papá es un payaso" y "Los miedos del capitán Cacurcias"

Sábado 19 Diciembre, 12.30 
Maísa Marbán con su cuentacuentos "De qué hablan los ratones"

Miércoles 23 Diciembre, 18.00 
Javi, de Primigenius, con su cuentacuentos "Érase otra vez..."
Antes conocido como "Cuentos desde la nube"


Sábado 2 Enero, 12.30 
Mónica Botella, con su espectáculo "Curruscalla. Cuentos de Luna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario