Un "Otoño negro" con Salamandra Black

Un Otoño negro con Salamandra Black
Desde el 1 de Noviembre ponemos en marcha en Librería Muga una campaña con los libros más negros de la editorial Salamandra

   Ya lo dejamos por escrito hace año y medio en una entrada de este blog, "En compañía de anfibios", así que nadie se sorprenderá si afirmamos una vez más que somos lectores incondicionales de los libros de Salamandra. Sus libros siempre tienen un espacio reservado en nuestras mesas y anaqueles y, cada cierto tiempo, nos gusta darle visibilidad a alguna de sus apuestas. En esta ocasión serán los libros de la colección black de Salamandra, en una campaña que hemos llamado "Otoño negro" y que nos acompañará hasta el primer día del invierno, el martes 22 de diciembre.
   Ese día daremos por finalizado nuestro particular otoño negro con un sorteo entre todos aquellos que hayan comprado un libro de la promoción. La ganadora de ese sorteo recibirá un fantástico regalo para disfrutar durante las frías noches invernales. ¿Quieres saber más? Si la respuesta es sí, sigue este enlace a la página que hemos preparado con esta campaña: "Un otoño negro con Salamandra Black" o simplemente sigue leyendo...



   La campaña que iniciamos el 1 de Noviembre en Librería Muga con la colección Black de Salamandra tiene un objetivo claro: dar a conocer no sólo los libros que componen la reciente apuesta por el género negro de la editorial Salamandra, sino también los "libros negros" que destacan en su catálogo, pero que no forman parte de la colección Black.

  Hemos llamado a la campaña "Otoño negro" porque finalizará el día del solsticio de invierno, la noche más larga. Ese día, el martes 22 diciembre, daremos por concluído el otoño negro de Muga con un sorteo en el que participarán todos aquellos que hayan comprado un libro de esta promoción. Esa será la única condición: por cada libro comprado en la librería, un número para el sorteo del día 22.

   Pero ¿cuál es el premio para el ganador de este sorteo? Además del 5% de descuento habitual con el que se vende cada libro en Muga y de la bolsa de tela que la editorial Salamandra nos ha ofrecido para obsequiar a cada comprador de Salamandra Black, hemos preparado un premio triple:
  • Un libro de la editorial Salamandra, a elección del ganador del sorteo, entre todos los libros disponibles del catálogo de la editorial.
  • El DVD de la primera temporada de la serie True Detective, cuyo guionista es Nic Pizzolato, el autor que inauguró la colección Salamandra Black con su novela Galveston.
  • Un libro de la editorial Salamandra, a elección del ganador del sorteo, entre todas las novedades que la editorial publique durante el año 2016.
   Durante las próximas semanas, iremos recomendando en Las Calles de Venecia alguno de los mejores libros que componen esta campaña. También se irá sumando alguna novedad que la editorial Salamandra tiene previsto publicar durante los próximos dos meses. De todo ello os avisaremos en su momento. Por ahora, os recomendamos visitar la librería para descubrir en los escaparates y las mesas de exposición los libros de Salamandra Black. Y por si preferís examinar, investigar o descubrir con antelación los misterios de este "Otoño negro" aquí os dejamos la lista de los libros que componen esta campaña:
   Los libros de la colección Black de Salamandra:

   Los otros "libros negros" del catálogo de Salamandra: