JUEVES 18 DE ABRIL DE 2013


AGENDA
Si quieres participar en el Día del Libro,este año lo tienes más fácil que nunca.
TRES ACTIVIDADES COMO TRES SOLES


  Los libreros reconocen cada año el éxito de afluencia de lectores en el Día del Libro, celebrado en la festividad de Sant Jordi. Aún reconociendo los desfalcos del calendario contra dicha celebración, casi siempre en día laborable, creemos que debemos influir en vuestra buena predisposición para celebrar el próximo día 23 de abril con nosotros el Día del Libro. 

  Por eso queremos haceros como siempre una invitación, pero máxime en esta ocasión, a cualquiera de las tres actividades en las que Muga estará participando. Y además quien quiera hacer acopio de lectura ese día, debe saber que se estará aplicando el 10% de descuento generalizado en la venta de los libros.

 Si quieres saber más sobre las actividades a las que te invitamos sigue leyendo.



ACTIVIDADES EN LIBRERIA MUGA





EL DÍA DEL LIBRO EN CALLAO
"Los libros salen a la calle"
 


Hasta 42 librerías madrileñas se darán cita, por vez primera, en la octava edición de la Noche de los Libros en un mismo punto de la ciudad, exactamente en  la Plaza de Callao. Y Librería Mugajunto a otras librerías independientes como Librería Rafael Alberti,, La Buena Vida o Méndez será una de las paradas y punto de venta de libros, que tendrá lugar desde las 11.00 h. hasta las 22.00 h. de la noche. 



LA NOCHE DE LOS LIBROS EN LA BIBLIOTECA DE VALLECAS




El escritor Isaac Rosa estará en la Biblioteca de Vallecas para hablar de su obra. El encuentro tendrá lugar en el salón de actos a las 19.00 h y Librería Muga estará apoyando el acto en el barrio. Además podrás encontrarnos también como punto de venta de los libros del autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario