AGENDA · DEL LUNES 27 DE FEBRERO AL SÁBADO 03 DE MARZO

PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN LIBRERÍA MUGA
Una tertulia, la inauguración de una exposición de fotografía y un cuentacuentos infantil

          Semanalmente os anunciaremos aquí todos los eventos que tienen lugar en Librería Muga. Queremos contar con tu presencia, así que si te interesa alguno de ellos, te estaremos esperando. La entrada es libre. Esta semana hemos preparado tres eventos: el segundo encuentro del ciclo de tertulias alrededor del derecho a una muerte digna, la inauguración de una nueva exposición de fotografía y, para los más pequeños, un nuevo cuentacuentos infantil... 



          · Lunes 27 de febrero a las 19.00 horas
          
          Ciclo de Tertulias sobre la dignidad en el proceso de la muerte.
          Nos encontraremos de nuevo con el Doctor José Luis Montes, Adriana Sarriés y Antonio Albarrán.

          En esta ocasión trataremos específicamente la Ley de Autonomía del Paciente (información y consentimiento informado; diagnóstico, tratamientos y alternativas de tratamiento; rechazo al tratamiento y consecuencias; nueva relación médico-paciente) y los temas socioculturales, éticos y jurídicos relacionados con la idea de disponibilidad de la propia vida (ordenamiento jurídico; principios socioculturales, éticos y religiosos; derecho comparado con los países del entorno; derecho emergente en el siglo XXI). Si estás interesado en estos temas y no puedes asistir a la tertulia, siempre puedes obtener información en la página web de la Asociación Federal Derecho a Morir Dignamente.

          · Jueves 1 de marzo a las  19:30h
   
          Inauguraremos una nueva exposición de fotografía: "Mirando lo cotidiano con nuevos ojos" del artista Carlos Aguado "Zanoni".



          · Sábado 3 de marzo a las 12.00 horas
          En colaboración con la editorial OQO, hemos preparado un cuentacuentos para niñas y niños a partir de 4 años. Nos visita en esta ocasión Arturo Abad, autor de varios libros infantiles que presentará y contará sus cuentos Zimbo (con ilustraciones de Joanna Concejo) y Taller de corazones (con ilustraciones de Gabriel Pacheco). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario