"Adoptar un dinosaurio" y "Los indios pieles rosas" de José Carlos Andrés

Para niñas y niños a partir de 3 años
Cuentacuentos: José Carlos Andrés 
Sábado 20 de octubre, 12.0horas 
Un nuevo cuentacuentos de José Carlos, con sus dos últimos libros bajo el brazo: "Adoptar un dinosaurio" y "Los indios pieles rosas"

   El sábado 20 de octubre a las 12 horas, vuelve José Carlos Andrés para contar los dos cuentos contenidos en sus dos últimos libros. 
   Será un cuentacuentos dirigido a niñas y niños a partir de 3 años y "Adoptar un dinosaurio" (NubeOcho) y "Los indios pieles rosas" (Jaguar) protagonizarán esta nueva sesión de José Carlos en Muga. 
   La entrada es libre, como siempre, hasta completar el aforo.

"Adoptar un dinosaurio"
Ale quiere una mascota: un perro, un gato, una gallina, un elefante… Pero sus padres NO quieren animales en casa. Un día la niña se encuentra un huevo gigante en el parque y se lo lleva a casa, lo cuida y lo mima. Cuando el huevo se rompe…

"Los indios pieles rosas"

Tras una tarde de caza en el parque del Cañón del Colorado, un grupo de temibles indios Pieles Rojas regresaron al campamento. El color de su piel daba miedo. Sus pinturas de guerra, terror. Sus pelos...  Una divertida (muy divertida) historia en la que la lucha se convertirá en una divertida ducha y la hoguera en una magnífica bañera.s pelos... ¡Sus pelos ponían los pelos de punta!