Habichuela Cuentacuentos con Gloria Fuertes

Doble sesión de cuentacuentos con Gloria Fuertes
Domingo 23 de abril, 11.00 h.: "El pequeño teatro de Gloria Fuertes" (para 0 a 3 años)

Domingo 23 de abril, 12.00 h.: "Merendando con Gloria Fuertes" (para 3 a 6 años)

   En Muga tenemos muchas ganas, como tantos dentro del mundo del libro, de celebrar el centenario de Gloria Fuertes. Tenemos varias ideas que iremos concretando a lo largo del año, pero la primera propuesta en firme que os hacemos tiene que ver con una doble sesión de cuentacuentos con Gloria Fuertes como protagonista que nos propone el grupo Habichuela Cuentacuentos.
    El domingo 23 de abril, a partir de las 11.00 horas, tendremos la primera sesión: un teatrillo, una sesión de "bebecuentos", para niñas y niños de 0 a 3 años, titulado "El pequeño teatro de Gloria Fuertes"
    Y a partir de las 12.00 horas, una segunda sesión con un cuentacuentos dirigido a niñas y niños a partir de 3 años, que se titula "Merendando con Gloria Fuertes".
 Como siempre en los cuentacuentos la entrada es libre hasta cubrir el aforo, por lo que esperamos que niñas y niños de todas las edades llenen la librería en un día tan especial para nosotros como es el Día del Libro.


   Y estos son algunos de los libros de Gloria Fuertes que están presentes en los dos espectáculos: El abecedario de Don Hilario / Animales en familia / Bajo el sol sin abrigo / Canguro para todo / Chupachús: chistes, acertijos y canciones / Coleta, la poeta / Coleta, payasa ¿Qué pasa? / Cuentos sorprendentes / El domador mordió al león / Don Pato y don Pito: versos para niños / Doña Pito Piturra: jugando a leer / Gloria Fuertes os cuenta cuentos de animales / Glorierías / El gran libro de los animales: antología / El libro loco de todo un poco / La oca loca
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario