"Cocorocuento", con Alfredo Becker del grupo Zaguán

Taller familiar de creación de cuentos y construcción de marionetas con material de deshecho
Viernes 21 de abril18.0horas
Taller gratuito, con plazas limitadas. Reserva tu plaza ya.

   Vienen recomendados por esos monstruos de la narración oral que son Primigenius. Y llegan a Vallecas por primera vez para proponernos un taller titulado Cocorocuento. 
   Se trata de una propuesta de un taller familiar de creación de cuentos y construcción de marionetas con material de desecho, impartido por Alfredo Becker, miembro de la Compañía hispano-chilena de Teatro y Música Zaguán, que tendrá lugar en Muga entre las 18 y las 19.30 horas del viernes 21 de abril. ¿Y cuál es la dinámica que propone este taller? Es un taller dirigido a grupos familiares de 2 a 4 personas. A través de una dinámica lúdica cada grupo familiar obtiene un "inicio" y un "conflicto" de un cuento. Deberán completar el cuento y representarlo al final del taller con marionetas de gallos y gallinas que construirán con material de reciclaje.
   Este taller es gratuito pero las plazas son limitadas: reserva tu plaza en la librería o en el correo electrónico info@publimuga.com.



Cocorocuento - De cuentos y gallinas
Taller para grupos familiares


Entrañable taller que reúne a todos los integrantes de la familia en torno al arte y el juego. En una hora y media, grandes y pequeños se sumergen en una divertida dinámica dirigida por los facilitadores del Zaguán.

Usando como base la alegoría de un humanizado gallinero, cada familia creará un cuento y construye sus personajes (títeres con material de reciclaje).

En un gran final, cada grupo presentará su creación colectiva para las demás familias. Una gran oportunidad para que las familias potencien su interacción, la imaginación y el juego.

   Alfredo Becker es actor, pedagogo musical y director de la compañía hispano-chilena de Teatro y Música Zaguán. Con el "Zaguán" ha presentado obras y dictado talleres en 13 países de Europa y América. Su labor en las actividades para público familiar, y en especial por la promoción del libro y la lectura, ha sido reconocida en Chile, Colombia, Perú y Ecuador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario