Viento Sur 150: 1917-2017 Repensar la revolución

Viento Sur #150. 1917-2017: Repensar la revolución
Viernes 31 de marzo, 19.3horas
Presentación del número 150 de la revista Viento Sur con la presencia de Justa Montero, Jaime Pastor y Santiago Morán. 

  "Gracias por estos 25 años y 150 números de viento sur que hemos compartido. Gracias por lo que te haya servido para conocer y, sobre todo, para pensar libremente, críticamente, contradiciendo el discurso dominante según el cual las desigualdades de la humanidad y las amenazas a la sostenibilidad de la vida en el planeta son algo inevitable. Queremos proseguir contradiciendo ese discurso dominante y queremos hacerlo con toda la polifonía necesaria para que tenga en común, precisamente la total negación de su dominio compartir ese proyecto. Gracias por permitirnos compartir ese proyecto."
Viento Sur 150 

   Con este número 150 la revista Viento sur "cumple 25 años y los celebramos con un especial de 31 artículos en torno al tema general “1917-2017: Repensar la revolución”, organizados en 8 bloques temáticos. Desde que en febrero de 1992 salió el número 1, hemos recorrido un largo camino que no habría sido posible sin el esfuerzo que dedicó hasta su fallecimiento en enero de 2014 su editor fundador Miguel Romero. Con él y después de él, hemos podido contar con el que ha ido aportando una larga lista de gente amiga en la redacción, en la edición, en la traducción, en la colaboración con artículos o, simplemente, suscribiéndose y visitando regularmente nuestro web. Como decimos en este número, gracias por compartir este proyecto. Durante las próximas semanas iremos anunciando actos de presentación en distintas localidades del Estado español y esperamos poder recoger también en ellos sugerencias y propuestas para ir mejorando nuestra revista."

   En Vallecas, la presentación tendrá lugar en Muga el viernes 31 de marzo, a las 19.30 horas con la presencia de Jaime Pastor, Justa Montero y Santiago Morán. Si quieres echar una ojeada, en este enlace tienes el sumario, los colaboradores y el PDF de este número especial de la revista Viento Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario