Taller de masaje infantil

Taller de masaje infantil
Sábado 28 de enero, de 17.30 a 19.00 horas 

Taller de masaje infantil con Sara Yuste de Escucho y masajeo.
 
   El sábado 28 de enero, de 17.30 a 19 horas, gracias a Sara Yuste, de "Escucho & Masajeo" ofrecemos por primera vez un taller de masaje infantil en Muga.
   Si tienes un bebé y quieres iniciarte en técnicas de masaje infantil (cuyos beneficios parece ser que nadie cuestiona hoy en día), te invitamos a asistir a esta primera sesión que organizamos en la librería.
   La sesión dura 1 hora y media (de la cual 30 minutos se dedican específicamente a realizar el masaje). El número máximo de asistentes se limita a 7, para poder disponer del espacio, el ambiente y la atención precisa. El taller se realizará sobre esterillas/colchonetas, en un ambiente cálido, con música relajante y con la intención de pasar un rato agradable con nuestra pareja y nuestro bebé. Al finalizar el taller se hará entrega de un dossier donde se explican las técnicas realizadas en el mismo, por si papás y mamás quisieran realizarlo en la intimidad de su casa.
   El precio del taller son 12 euros (15 euros si asisten dos adult@s acompañando al bebé) y las inscripciones las podéis realizar en la propia librería o en el correo info@publimuga.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario