Celebración de Bob Dylan

Celebración de Bob Dylan entre amigos
Viernes 27 de enero, 19.30 horas Coordinado por Sixto Rodríguez Leal

   ¿Quién no se ha enterado de que a Bob Dylan le han otorgado el último Premio Nobel de Literatura? ¿Y quién ha sido capaz de no emitir opiniones sobre si es justo o no, si lo siguiente será un youtuber o si tiene mucho morro por no ir a recoger el premio? ¿Quién, eh? ¡¡Quién!!
    El caso es que un amigo de Muga, Sixto Rodríguez Leal, nos propuso hacer una celebración alrededor de Dylan. No será un homenaje, no vaya a ser que se cumpla eso de que cuando te hacen un homenaje es que te están mandando a la tumba. Será sólo una celebración a la que estáis tod@s invitad@s. 
   Haremos una breve biografía del gran Bob, pondremos algunas imágenes, leeremos algunas de sus letras y, el que se atreva, cantará alguna de sus canciones. Seguro se animarán Rafael Aramburu y el cantautor Íñigo Coppel. Quizá con una cerveza "La Vallekana" en la mano, tú mismo te animes a recitar, leer o incluso cantar alguna canción de Dylan que te haya acompañado en algún momento de tu vida. Por supuesto, no es necesario tener más de 30 años para asistir a esta celebración. Ni para escuchar las canciones de Bob Dylan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario