José Carlos Andrés, primer cuentacuentos de febrero

La bruja Pocha de José Carlos Andrés
Sábado 11 de febrero, 12.30 horas
Cuentacuentos infantil para niñas y niños a partir de 3 años

   Vuelve José Carlos Andrés a Muga para presentarnos uno de sus últimos libros, La bruja Pocha editado por Jaguar Ediciones (también presentará en Muga su otro cuento infantil Mamámaravilla editado por La Fragatina, pero eso será en marzo). 
   Y como siempre que presenta libro, José Carlos Andrés lo hace con un cuentacuentos, donde se reúnen sus tres tesoros: la riqueza de ser al mismo tiempo escritor, cuentacuentos, clown. Además, en esta ocasión, La bruja pocha viene acompañada de unos cuantos trucos de magia como parte del espectáculo. Y no será el único cuento que nos regale José Carlos: ha prometido narrar también su Carlota no dice ni pío.
    Será el sábado 11 de febrero, a las 12.30 horas y, como ya lo conocéis bien, no hará mucha falta que levante la voz para deciros: ¡¡¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!!

La bruja Pocha 

Ilustrado por Cristina Quiles.  
Publicado por Ediciones Jaguar.

   Acaba de entrar por la puerta una Mamá Bruja que está agotadísima... de desorganizarlo todo... dice que es agotador que los niños lleguen limpios del cole y tener que ensuciarlos... tener que cocinar comida podrida y no tener ni un ratito para mirar su bola de cristal.
¡¡NO PODEMOS PARA DE REÍR!!



Carlota no dice ni pío 
Ilustrado por Emilio Urberuaga
Publicado por Nube Ocho

   Carlota no habla porque no le hace falta. Todo el mundo la entiende tan solo con sus gestos y miradas. Hasta que un día, persiguiendo a su amigo Tom el ratón, entró en la despensa y la puerta se cerró de golpe. La niña se quedó encerrada. ¿Qué hará Carlota? Parece que la forma de salir de allí tiene que ver simplemente con el uso de su voz.

Próximos cuentacuentos en Librería Muga 

Domingo 19, 11.30 horas
Doble sesión de cuentacuentos con Volvoreta
11.30: para niñas y niños de 0 a 3 años.
12.30: para niñas y niños de 3 a 6 años.



Sábado 25, 12.30 horas
Marta Guijarro
"Tarturro, el burro poeta" y "El viaje a lo más alto"
Para niñas y niños de a partir de 3 años

 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario