"La visita" de Margarita del Mazo

Cuentacuentos: Margarita del Mazo
Sábado 5 de noviembre, 12.30 horas. Para niñas y niños a partir de 3 años

   Hace un par de semanas inauguramos las actividades infantiles con el espectáculo El caramelo de violetas, la primera de las aventuras del Doctor Pantufla de la mano de un libro que se ha quedado ya con nosotros. El sábado 5 de noviembre, a las 12.30 horas, vuelve la más internacional de nuestras narradoras, la más vallecana de entre las narradoras famosas, la que más mola, la que "mola mazo"... Margarita del Mazo.
    En esta ocasión la sesión de cuentacuentos girará alrededor de uno de sus últimos cuentos publicados. Se trata de La visita, publicado por editorial Jaguar e ilustrado por Natalia Colombo (con formas y colores que seguro disfrutarán mucho los niños).
   La visita es un libro cocinado con el ingrediente secreto de Margarita, o sea, que es una historia que está pensada con el ritmo y la música adecuada para ser contada... ¿y habrá alguien mejor que la propia autora para ponerle voz? Descubre el misterio de La visita: ¿quién es esa criatura tan fea y extraña que me visita y me asusta cada noche? La respuesta te sorprenderá... ¡y te divertirá!
    Y con suerte, el sábado tendremos ya en nuestras manos el último libro de Margarita del Mazo, el tercero de la colección Miau de cartón, 1, 2, 3... ¡mío es!


   Otro libro que se añade a la larga lista de libros para niños de Margarita del Mazo: 5 patitos, Mi cara, La luz de lucía, El pirata Malapata, El rebaño, Las gafas de ver... o ¡Camuñas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario