Taller de creación de instrumentos musicales con materiales reciclados

¡Última llamada! Llegan los Vibra-Tó
Jueves 10 de marzo, 17.00 horas: Taller de creación de instrumentos musicales con materiales reciclados, con el grupo Vibra-tó
  Quedan sólo diez días para que la pareja de musicólogos sevillanos que forman Vibra-Tó realicen un taller de creación de instrumentos musicales con materiales de deshecho... ¡y todavía quedan muchas plazas disponibles para participar! No queremos ser demasiado grandilocuentes, pero verdaderamente es una ocasión única que difícilmente se podrá repetir. Contar con los Vibra-Tó para que monten uno de sus talleres en Vallecas es un lujo. Os recordamos que es un taller para todas las edades (menores de 6 años deberán venir acompañados) y que el precio es casi simbólico: 5 euros por participante. La duración del taller es de 2 horas y la dinámica del taller la podéis conocer con todo detalle en este enlace www.vibra-to.com/taller. Aparte de los materiales que aportaremos desde la librería, al final de la página hay una lista de materiales que los participantes pueden traer para crear sus propios instrumentos musicales.
Así que, ¡no te demores más! Mándanos un correo electrónico a info@publimuga.com o pasa por la librería para hacer tu(s) reserva(s) para este taller, antes de que se  cierre el plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario