Madrid es Moda

...Y Vallecas está de moda
Domingo 21, 12.30: Presentación de "Historias de moda y princesas", un  libro de Cristina Egea 
Exposición de corsés del estudio local Garuz Estudio Corset y escaparate especial de libros de moda, desde el 15 de febrero
 

   Desde el Gremio de Libreros de Madrid nos llegó la invitación para participar en el evento "Madrid es Moda" que buscaba colaboradores para convertir Madrid en un escaparate de moda desde el 15 al 23 de febrero, coincidiendo con la Fashion Week Madrid. Y aunque en Muga no nos hemos caracterizado por ser una referencia para el mundo de la modani siquiera hemos estado nunca "de moda" decidimos que era un buena ocasión para dejar claro que Vallecas también es moda.

   Hemos preparado tres propuestas para la segunda quincena de febrero: por un lado, una selección de libros de moda que estarán expuestos en nuestros escaparates ―y que se venden con un 5% de descuentos sobre el PVP, como siempre, por otro lado, una exposición de corsés del estudio Garuz Estudio Corset y como acto central, el domingo 21, a las 12.30, la presentación en Vallecas del libro Historias de moda y princesas, con la presencia de la autora Cristina Egea. Seguidamente encontrarás todos los datos que necesitas para participar en nuestra particular pasarela.


Domingo 21 de febrero, 12.30 horas
Presentación del libro
"Historias de moda y princesas"
  
Con la presencia de la autora
Cristina Egea
 
Un recorrido por la historia de la moda a través de las vestimentas de diferentes princesas de la historia, desde el antiguo Egipto hasta el siglo XIX. 
La presentación del libro consistirá fundamentalmente en una exposición del contenido y del proceso creativo de la autora, enfocado a un público interesado en la moda, desde niñas y niños de 10 años hasta adultos (la variedad del libro permite este espectro de edades). 
Toda la información está disponible en la web

Desde el 15 de febrero
Exposición de corsés
Garuz Estudio Corset



Unas diseñadoras especializadas en corsés, que nacieron "en el 2011 dispuestos a hacer de cada prenda un diseño exclusivo y de tendencia. Nuestros corsés son tratados con el máximo cuidado de principio a fin en su proceso de fabricación y están inspirados en los corsés Victorianos (1880) adaptados a nuestro tiempo.Están realizados con una media de cuatro a cinco capas de telas, dependiendo de la tela vista (exterior), con botonadura de cierre anterior metá-lica (busk), ballenas metálicas de acero trenzado resistentes y flexibles para una mayor comodidad. Entrelazado en la espalda para poder cerrar a nuestro gusto dependiendo de lo ajustadas que queramos ir en cada momento, y con tapeta interior en cierre delantero y posterior dando la sensación de cierre total para una mayor seguridad."

 Más información en 
 

Desde el 15 de febrero
Selección de libros
Escaparate de libros de moda
 Una muestra de los libros que expondremos,
todos a la venta con el 5% de descuento, como siempre


"Cuaderno de inspiraciones textiles. Tejidos del mundo" de Catherine Legrand
Océano


"Yo hago la ropa de mis muñecas" de Louise Scott-Smith
Librooks



"Cuando la moda es un arte" de Marnie Fogg

 Lunwerg



Filosofía de la moda de Georg Simmel 
Casimiro


Moda Vintage
Parramón


 Mapa de la moda contemporánea
Ilus Books



Moda. 150 añosde Charlotte Seeling
H. F. Ullmann


Bordar en papel de Varios Autores
Gustavo Gili



Balenciaga. Modisto de modistos de Lesley Ellis Miller
Gustavo Gili


Pattern Magic 1. La magia del patronaje de Tomoko Takamichi
Gustavo Gili




No hay comentarios:

Publicar un comentario