Mago Oski y Habichuela Cuentacuentos

ACTIVIDADES
Magia y cuentacuentos: triple sesión infantil
Recién llegados desde Salamanca, nos visitan el Mago Oski y Habichuela 

   Esto es un experimento. Veremos qué tal sale. Hasta ahora hemos programado un máximo de dos sesiones infantiles en una mañana de sábado... pero este sábado 28 nos hemos liado la manta a la cabeza y aprovechando la visita de los salmantinos Mago Oski y Habichuela hemos programado una triple sesión:
   A las 11.30, una sesión de bebé-cuentos para niñas y niños hasta los 3 años, titulada "Manos", lleno de poesía, imaginación y emociones, con un pequeño guiño a la Lengua de Signos. 
   Alrededor de las 12.00, una sesión de cuenta-cuentos para niñas y niños a partir de 3 años, titulada "Raíces": Raíces es un bosque no muy lejano de aquí donde viven diferentes animales a los que les ocurren historias disparatadas. Un erizo buscando comida, una casa en medio del bosque, lobos buenos y no tan buenos... Una sesión de cuentos donde predomina el humor y las sorpresas cargado de sonidos de la naturalezalleno de poesía, imaginación y emociones, con un pequeño guiño a la Lengua de Signos.
   Y por último, a partir de las 12.45, un espectáculo de magia participativo, "Colores mágicos", lleno de humor y música, para todos los públicos, donde la ilusión y la magia traspasarán fronteras, llegando a tus propias manos

   Si quieres conocer antes del sábado alguno de los espectáculos que desarrollan el mago Oski y Habichuela puedes verlos en su canal de YouTubeY si también quieres ver el resto de las actividades que tenemos preparadas en las próximos semanas, puedes consultar nuestro calendario de actividades o puedes seguir leyendo la lista de todos los artistas que nos visitan próximamente para divertir a los más peques.



Sábado 12 Diciembre, 12.30
José Carlos Andrés, con un cuentacuentos alrededor de sus dos libros más recientes "Mi papá es un payaso" y "Los miedos del capitán Cacurcias"

Sábado 19 Diciembre, 12.30 
Maísa Marbán con su cuentacuentos "De qué hablan los ratones"

Miércoles 23 Diciembre, 18.00 
Javi, de Primigenius, con su cuentacuentos "Érase otra vez..."
Antes conocido como "Cuentos desde la nube"


Sábado 2 Enero, 12.30 
Mónica Botella, con su espectáculo "Curruscalla. Cuentos de Luna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario