Taller de maternidades

ACTIVIDADES
Desmontando a "la Madre".
Sábado 29 de noviembre, 18.00 horas: Tecera sesión del taller de maternidades

  La maternidad, experiencia probablemente única, ¿se vive hoy llena de satisfacción? Esa madre representada en las revistas y blogs de crianza, capaz de todo, ¿es real? ¿Es posible cumplir con las exigencias que van con el rol “madre”? 

   No se trata aquí de decirte cómo debes criar, si debes dar el pecho o no, si debes dormir con él o no hacerlo y todo ese sin fin de "recetas".  A partir del sábado 18 de octubre a lo largo de cuatro sesiones nos reuniremos en Muga a analizar, revisar, discutir y desmontar las visiones y mitos de la maternidad que nos moldean y a pensar las maternidades que podríamos inventar para que quepamos todas, madres y no madres.

Contando con la experiencia de múltiples talleres online realizados desde la Librería Relatoras de Sevilla, y con la dirección y coordinación de Carolina León, en Librería Muga estamos muy orgullosos de poder colaborar en este taller sobre maternidades.

En las sesiones presenciales que se celebren en Librería Muga la entrada será libre. En esta tercera sesión seguimos hablando de narrativas desde la madre y nos introducimos en la relación entre feminismos y maternidad.

Para ver el plan de trabajo, la bibliografía y poder inscribirte en el taller online pincha aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario