SÁBADO, 23 DE MARZO DE 2013

OJOS DE NIÑO
Artistas en el Aire interpretaron De Salto en Salto, una actuación musical en clave infantil.
NOS PRESENTAN TAMBIÉN BANDERAS ROTAS Y SOMOS PUEBLO

En cada proyecto emprendido por Artistas en el Aire  hay una mezcla de desarrollo teatral y de interpretación musical que, al menos en cuatro ocasiones, se ha dado muestra en nuestra librería. Uno de los primeros fue Cantalario de marionetas, después  fue Picaruelo musical y esta última vez De Salto en salto. Entre medias presentaron Cancionero Rojo y Banderas Rotas, uno de los más personales del dúo, formado por Gabi Ortega y de Salvador Amor.  
  
A las versiones de Las Nanas de la Cebolla o Con el Alma llena de banderas de Miguel Hernández y Víctor Jara respectivamente, se le suman al disco Rojo Cancionero las letras de Pepe Ortega o Rafael  Amor, padres de cada uno de los dos miembros del grupo. Han sido unos años de conciertos, aquí y allá, en los que además se ha gestado un disco nuevo, Somos Puebloque así lo definen sus autores.
"No podemos estar callados. En los tiempos que corren se hace imprescindible rescatar la voz de los poetas que cantaron al pueblo. Esto es Rojo Cancionero, un ejercicio de memoria con ansia de futuro, un grito a la justicia, una llamada a seguir intentándolo, a no renunciar, a construir los sueños con nuestras propias manos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario