Doble sesión con el Mago Oski y Habichuela Cuentacuentos

Bebe-cuentos y Magia con el Mago Oski y Habichuela Cuentacuentos
Sábado 21 de abril, 11.30 h.: "Lorenzo y Catalina" (Cuentos, canciones y poesías para niñas y niños de 6 meses a 3 años)

Sábado 21 de abril, 12.30 h.: "Magia entre libros" (para niñas y niños mayores de 3 años)
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

   Una vez al año, desde hace ya varias temporadas nos incluyen en su ruta dos artistas que nos encanta acoger en Muga por su amor a los libros, a las librerías y por el cuidado con el que preparan sus espectáculos para los peques. Son Mago Oski y Habichuela Cuentacuentos. Aprovechando las celebraciones de La Noche de los Libros y el Día del Libro, los hemos invitado a traer alguno de sus últimos espectáculos. Será el sábado 21 por la mañana, con una sesión de "bebe-cuentos" de 11.30 a 12.30 y un espectáculo de magia de 12.30 a 13.30 horas.

    Así pues, el sábado 21, a partir de las 11.30 horas, con una duración aproximada de 30-35 minutos, tendremos la primera sesión, una sesión de "bebecuentos", para niñas y niños de 6 meses a 3 años, titulado "Lorenzo y Catalina":

"El día y la noche nos traen animales, barcos que vuelan, estrellas y nubescargadas de cuentos, canciones y poesías. El sol se llama Lorenzo y la luna Catalina. Junto al sol se despiertan gallinas, gusanos, hormigas… Cuando la luna se despierta grillos, ratones y canciones disfrutan de su compañía. Y tú, ¿quieres conocerlos?."

    Y a partir de las 12.30 horas, una segunda sesión con un espectáculo de magia , que tendrá una duración aproximada de una hora, dirigido a niñas y niños mayores de 3 años, que se titula "Magia entre libros".
"Un libro que se pinta con la ayuda del público, una pizarra mágica en la cual se escribe lo que el público piensa y muchas sorpresas más. Los libros y tú seréis los protagonistas. Una manera distinta de aprender y pasártelo bien. Sinopsis: Espectáculo de Animación a la lectura y Magia. Descubriremos como de los libros aparece “magia”. Cuentos, adivinanzas, sorpresas y sobretodo mucha …magia. Vivir y sentir la magia que contienen los libros. Despertaremos el interés por la lectura, la lengua, la física, la geografia, … a través de la magia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario