Charla sobre pérdida, muerte y duelo

Hablemos de duelo
Miércoles 22 de noviembre, 19.00 horas
Charla informativa sobre pérdida, muerte y duelo con Elsa Sierra y Sol del Val.


   Tenemos la fortuna de poderos invitar a una charla informativa para la que contamos con dos mujeres que pueden aportar un punto de vista experto y muy capacitado acerca de uno de los temas por los que todos pasamos, en algún momento de nuestra vida: el duelo. 


   Sol del Val y Elsa Sierra, psicólogas expertas en duelo y cuidados paliativos, ofrecerán el miércoles 22 de noviembre, a las 19 horas, una charla abierta a todos los que queráis asistir y participar. Este que sigue será el eje de la charla: 

"La pérdida de una relación de apego, a causa de una muerte, supone un desafío a nuestra adaptación como seres vivos y nos sitúa ante un escenario en el que nos cuestionamos nuestra identidad y la limitación y vulnerabilidad de nuestra existencia.

El duelo es el proceso que sucede a la pérdida y se hace necesario en el contexto sociocultural en el que nos encontramos reivindicarlo como un derecho y una oportunidad para crecer a través de él. Hablemos de pérdida, muerte y duelo, temas intocables y olvidados en la sociedad actual."


No hay comentarios:

Publicar un comentario