"El circo de los cuentos" de José Carlos Andrés

El circo de los cuentos de José Carlos Andrés
Sábado 18 de noviembre12.0horas
Cuentacuentos infantil, recomendado para mayores de 3 años. Entrada libre hasta completar aforo

   José Carlos Andrés, al que siempre presentamos como escritor, cuentacuentos y clown, es uno de los narradores orales más habituales por estos lares. Ha presentado y contado en Muga El pirata Pata de pata y Los miedos del capitán CacurciasMi papá es un payaso y Cuentos roídos, La bruja Pocha o Mamaravilla y pronto vendrá de nuevo para contarnos algo de su nuevo libro Pollosaurio, publicado por Jaguar.
   Ahora, gracias a la editorial Amigos de Papel vuelve para contarnos uno de sus últimos libros publicados: El circo de los cuentos. Será una nueva sesión de cuentacuentos para niñas y niños a partir de 3 años, el sábado 18 de noviembre, a partir de las 12 horas, en la que José Carlos demostrará otra vez por qué es un genio de la narración oral. 
   Y por supuesto, por si os quedaba alguna duda a los que ya lo conocéis, se guardará alguna sorpresa para entretener a los más peques...


El circo de los cuentos

Texto de José Carlos Andrés. 
Ilustraciones de Zuriñe Aguirre
Editorial Amigos de Papel

De pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, Trotacuentos va montado en un carro sin motor del que no tira ningún animal. Cuando llega a una plaza, Chascarrillo, su carro, muestra toda la magia de los cuentos. Aquí comienza la aventura de Trotacuentos, cambiar todos los libros y cuentos que lleva por sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario