Rafa Reig: aperitivo literario en Muga

Entrada destacada
Rafa Reig y su Manual de Literatura para Caníbales
Domingo 18 de diciembre, 12.30 horas. Encuentro con Rafael Reig a propósito de la publicación en Tusquets de su Manual de Literatura para Canibales

   Que Rafael Reig es uno de los mejores escritores en lengua española del momento lo pensamos en Muga pero seguro que alguien lo podría discutir. Pero que Rafa Reig es uno de los tipos más divertidos que podemos invitar a pasar un rato en Librería Muga nadie lo podrá negar. Por eso abrimos el domingo por la mañana, a las 12.30 horas, para algo que hemos llamado "aperitivo literario"
   Rafa Reig charlará con Pablo Bonet y con Ana Julia Salvador, directora de la Biblioteca de Villa de Vallecas, a propósito de la reciente publicación en la editorial Tusquets de los dos volúmenes de su "Manual de Literatura para Caníbales" (Señales de humo y La cadena trófica), unos "ensayos novelados" que recorren la historia de la literatura española con el estilo irreverente y apasionado que caracteriza a Rafa Reig.  
  Y para que el aperitivo sea completo, contaremos con la colaboración de las Cervezas La Vallekana y las deliciosas empanadas de nuestros vecinos del Obrador del Mar Arribi. Os invitamos a acompañarnos para hablar de literatura... con la boca llena si es menester.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario