Cuentacuentos en el Día del Libro Infantil y Juvenil

Cuentacuentos con "La jaula de las fieras"
Sábado 2 de abril, 12.30 horas: Cuentacuentos/presentación a cargo del autor Juan Carlos Martín Ramos, la ilustadora Susana Rosique. Con la colaboración de Lurdes López y la editorial Amigos de Papel.
Para niñas y niños a partir de 4 años

   La jaula de las fieras es un poemario escrito por el ganador del Premio Internacional de Poesía para niños Ciudad de Orihuela, Juan Carlos Martín Ramos e ilustrado por Susana Rosique Díaz
   El poemario fue presentado en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid y tenemos la suerte de que ya tiene versión musical. Por un lado, un compositor amigo de la editora ha compuesto 7 canciones para 7 de los poemas del libro, y además, el propio autor, Juan Carlos y su mujer, Lurdes, han compuesto otras dos canciones más. Pero además, no solo eso, sino que ambos tienen una trayectoria de más de 15 años de titiriteros y son absolutamente maravillosos delante del público. Este cuentacuentos/presentación no es solo para un público infantil sino también para los adultos acompañantes.
   Y es que no sólo tendremos la suerte de escuchar los "rugidos musicales" de los autores, que cantarán varias canciones del libro, sino que también estará presente la ilustradora, Susana Rosique, que sorteará entre todos los que compren el libro una de las bonitas jaulas que ha realizado para las ilustraciones del libro.

  
Mucha más información sobre  
La jaula de las fieras 
está disponible en la web de la editorial Amigos de Papel
 
Mucha más información sobre  
la celebración del día del libro infantil y juvenil 
está disponible en la web de la OEPLI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario