Sorteo campaña: Tusquets en el bolsillo

Ganadores del sorteo: números 275.818 y 273.522
 
     La campaña con la editorial Tusquets finalizó el lunes. Como habíamos anunciado, el 15 de febrero haríamos el sorteo para conocer los ganadores de la campaña "Con Tusquets en el bolsillo" y los números premiados han sido el 275.818 y el 273.522.  
   En el primer caso, el premiado ha sido Javier M. (que compró varios libros de John Connolly) y le ha correspondido El balcón en invierno firmado por Luis Landero.  
   En el segundo caso... ¡no disponemos de los datos del ganador o ganadora del sorteo! Sabemos que compró el libro (Reencuentro de Fred Uhlman) el 4 de enero, pero no tenemos ningún dato más. Así que, si tienes el ticket de compra o el resguardo del sorteo con el número 273.522, tenemos guardado para ti Los besos en el pan, dedicado por Almudena Grandes.



A partir de ahora, el expositor de la colecciones de bolsillo de Tusquets se queda con nosotros en Librería Muga. Y con él, un montón de magníficos escritores: Joaquín Bergés, John Connolly, Almudena Grandes, Luis Landero, Henning Mankell, Pétros Márkaris, Haruki Murakami, Antonio Orejudo, Leonardo Padura o Rafael Reig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario