Taller de empatía

ACTIVIDADES
Taller de empatía
Viernes 10 de octubre, 18.00 horas: taller alrededor del libro "Empatía para niños... ¡y para papá y mamá!

  
    Hola papá, mamá, abuelo y abuela, educador. ¿Tienes ganas de descubrir junto a tus niños las ganas de conocernos y sentirnos muy bien? ¿Quieres enseñar a tus niños a ponerse en el lugar de los demás? 
   Este pequeño cuento te guía para hablar y sentir juntos. ¡Despierta las ganas de ser mejor! ¡Todos necesitamos las mismas cosas! Encontrarás unas bellas ilustraciones que hablan de lo que siente el bichillo pim-pim.
   Hay que dar tiempo a que los sentimientos afloren. Es para leer tranquilos, saboreando sin prisas, sin poner nosotros rápido las palabras a los niños. A veces la respuesta tarda, otras puede no haber respuesta. Háblales entonces de ti, de cuándo has vividos tú esas emociones. Para sentir juntos esa complicidad compartida. El libro está diseñado para adaptar el nivel de lectura a la edad del niño eligiendo sólo una necesidad y e ir añadiendo más palabras poco a poco después en una segunda lectura.
   Es un libro para compartir, para contarnos nuestras cosas y crear momentos de felicidad juntos. Desde ahí es más fácil comprender a los demás, despertar la bondad y las ganas de contribuir.


   

 


Dirigido a niños entre 2 y 8 años. y ¡padres, madres, tí@s, abuel@s! 

 
Ponentes:
Rocío Gómez Sanabria
Coach de Familia 
Pepa Martín Santiago 
Mariscadora de cuentos

Entrada libre, aforo limitado.
 
EDUCACION EMOCIONAL:
 Enseñar empatía a los niños.
A través de las aventuras del bichillo pim-pim, donde cuenta lo que siente y lo que necesitamos todos y aprenderemos a  ponernos en el lugar de los demás.

No violencia. Educación para la Paz.



Librería Muga 
Avenida Pablo Neruda, 89 
Vallecas, Madrid
info@publimuga.com / @mugalibros






No hay comentarios:

Publicar un comentario