"El museo del olvido" de Juan Enrique Soto (Baile del Sol)

La primera novela que presentamos esta temporada
"El museo del olvido" de Juan Enrique Soto
Sábado 20 de octubre, 18.0horas 
Con la presencia del autor: presentaremos la novela, proyectaremos su último corto y ofreceremos un aperitivo para todos los asistentes.

   El sábado 20 de octubre a las 18 horas, presentación de “El Museo del Olvido” de Juan Enrique Soto (Editorial Baile del Sol, 2018). 
   
   Un asesino en serie lleva matando más de cuarenta años y nadie lo sabe. Un museo “inusual” despierta la atención del prestigioso neurocriminólogo Alonso Escribano. Cuando decide visitarlo, en su recorrido por las diferentes salas, observa una colección de fotografías antiguas de alto contenido violento. Su experiencia como analista de conducta criminal le hace sospechar que la verdad tras esas imágenes puede ser aterradora.
   Por otro lado, el Inspector de Homicidios Mario Malpartida, tras un cambio de destino, asume la investigación de lo que aparentemente es un ajuste de cuentas por drogas.
   Ambos expertos en el estudio del comportamiento criminal deberán aunar fuerzas en una investigación imposible para que la verdad se imponga.



"Un asesino en serie lleva matando más de cuarenta años y nadie lo sabe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario